"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Russian templates google Portuguese

Comentarios Recientes

martes, 17 de enero de 2017

Escalada en la Serra Grossa

La Serra Grossa o Sierra de San Julián es una pequeña montaña de poco más de 150 metros de altitud situada al noroeste de la ciudad de Alicante junto al Mar Mediterráneo. Separa el centro de la ciudad y los barrios costeros de La Albufereta y Cabo de la Huerta.

La Serra Grossa es un parque forestal pegado a la ciudad ideal para correr, ir en bici o simplemente pasear. Es una ruta muy sencillita con unas impresionantes vistas de la ciudad y el Mar Mediterráneo donde se respira tranquilidad.

Y también es una buena oportunidad para la práctica de la escalada deportiva encontrándonos unas 50 vías, de 
 3a hasta 7b, repartidas en varias paredes y sectores con una a
ltura máxima de 16 m.

Me acompañaron la maestra e incansable Casia, que se empeña una y otra vez en que abra vía, y la formidable Marlena venida de tierras de leyendas alpinas y escaladoras, Polonia. 


FOTOS

































No hay comentarios: